Alisos

Alisos
Sala de prensa Alisos | Datos de sostenibilidad | Guía de fuentes informativas
Sala de prensa Alisos

Alisos no participará en ‘ICSDEV 2012 Global Conference and Steering Meeting’ [COMUNICADO]

Bogotá, 12 de julio de 2012. Alisos informa a la opinión pública que Wendy Arenas, cofundadora de la organización y directora ejecutiva, no participará en la conferencia internacional ‘ICSDEV 2012 Global Conference and Steering Meeting’, como se está informando.

Adicionalmente, aclara que Arenas nunca fue invitada a participar ni como ponente ni como asistente y que el evento tampoco está en la agenda de esta organización así como no se tiene conocimiento de la existencia del mismo. Alisos recomienda a los interesados o a quienes haya llegado la invitación, confirmar la veracidad de la misma para evitar futuros inconvenientes.

Más información:

Ángela Constanza Jerez
constanza.jerez@jerezsandoval.com

TXT_COMENTAR Correo electrónico Imprimir Bookmark and Share
CONDICIONES DE USO PARA RECURSOS

Alisos pondrá a disposición de los medios de comunicación recursos como documentos, artículos relacionados, fotografías y videos según disponibilidad de los mismos. Estos recursos pueden ser descargados o copiados a discreción de los periodistas, pero en cada uno de ellos se especificarán los créditos respectivos, bien sean de Alisos o bien sean provistos por nuestros aliados o colaboradores.

MÁS COMUNICADOS
¿En qué va el acceso a la información pública en Colombia? [COMUNICADO]
Invitación convocatoria a consultoría Proyecto de sistemas de garantía en legalidad para segmento PYME en Colombia – Apoyo a PYMES exportadoras
Amazonas2030 convoca mesa temática para analizar panorama actual sobre deforestación en la Amazonia colombiana